EL CIELO EN LA TIERRA

El Cielo en la Tierra
En INANNA - Espai Holístic, trabajamos profundizando en los Campos Multidimensionales del Ser, con el objetivo de restablecerlo y armonizarlo. Nuestra herramienta es la CTQ, una técnica desarrollada a través de los 10 años de experiencia por las Terapeutas Karme Millán y Núria Gómez.

QUIENES SOMOS


Somos Karme Millán y Núria Gómez
Fue en 2005 cuando comenzamos a ejercer nuestro trabajo holístico, como TERAPEUTAS, desde nuestros inicios en Seshat Centre Natural (año 2007), centro que en 2010 se convirtió en Seshat Holística, hasta hoy (22-06-2015), que ha nacido como TEMPLE INANNA (Escola i Espai Holístic).

A través de un profundo trabajo personal de transformación, hemos conectado con la Sabiduría Universal, nutriéndonos todos los días en ejercicios de meditación, desarrollando y potenciando nuestra conexión transpersonal.

De este modo, cada día hemos descubierto algo poderoso y latente que tras ser puesto en práctica, se han constatado los resultados.

Durante la andadura y paralelamente a nuestro trabajo como terapeutas, fundamos INANNA ESCUELA COSMOSÓPHICA (10-09-2010), donde impartimos Clases de Autoconsciencia, damos Talleres, Conferencias y Seminarios, pudiéndonos desplazar a aquellos Centros que muestren interés y exista resonancia con nuestro trabajo.

En 2013, creamos así mismo, AHESAT - Asociación Hogar-Escuela Seshat, Entidad sin ánimo de lucro con claros fines de aportar Conciencia y Consciencia a este proceso de transformación social y planetario.

En resumen, nos consideramos
 "Constructuras y Cocreadoras de un Nuevo Paradigma Social".

Núria, es también ESCRITORA, trabaja con el pseudónimo de Joanna Escuder y forma parte activa del Espacio LA TIENDA ROJA DE INANNA Todos sus libros, mensajes, relatos, cuentos, poesía, meditaciones y textos de las Aulas Alpha y Omega de la Escuela, están canalizados desde el corazón, con el profundo deseo de llevar Luz al lector, así como otra perspectiva de leer lo oculto de la vida. Es también Coach Personal, especializada en Coaching Holístico y además, es cocreadora de ANKHIUR - Productos Artesanales Holísticos, participando en la aportación de ideas, elaboración de diseño de productos y organización.
Forma equipo también con Karme y Adrià en el proyecto NANASSEL - Ediciones Artesanales de Autor

Karme, es también NARRADORA y LA VOZ de todos los textos de las Meditaciones, Cuentos y Poesías que junto con Núria, elaboran para la Escuela. Es Técnico en Naturopatía, Homeopatía y está especializada en Plantas Medicinales y Medicina Quántica. Así mismo forma parte activa del Espacio LA TIENDA ROJA DE INANNA y es cocreadora de ANKHIUR - Productos Artesanales Holísticos, participando como canalizadora de los Códigos Algorítmicos y quien ha desarrollado la Técnica CTQ - Código Terapia Quántica.
De igual modo, participa en el proyecto NANASSEL.