EL CIELO EN LA TIERRA

El Cielo en la Tierra
En INANNA - Espai Holístic, trabajamos profundizando en los Campos Multidimensionales del Ser, con el objetivo de restablecerlo y armonizarlo. Nuestra herramienta es la CTQ, una técnica desarrollada a través de los 10 años de experiencia por las Terapeutas Karme Millán y Núria Gómez.

PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL


La Psicología Transpersonal se fundamenta en todo aquello que forma parte de lo intangible para el ojo humano, pero no para la psique cuando está perfectamente comunicada con lo más elevado y transpersonal de sí. De este modo, lo transpersonal se vuelve consciente y aporta al individuo todo aquello que hasta el momento había quedado oculto y podía parecer irrelevante, viéndose que es todo lo contrario, lo más relevante y propio de uno mismo, se halla en las profundidades nuestra arcana entidad.
Se trata de un profundo enfoque terapéutico, que apunta que el Ser Humano alcanza niveles óptimos de bienestar y salud psicológica, dando importancia a las modificaciones de los estados de conciencia, más allá de los límites del ego y de la personalidad. Conecta lo psicológico con lo espiritual en la búsqueda de la autorealización y autotrascendiencia del hombre.

Esta herramienta es un eje fundamental de nuestro trabajo en consulta, en esa importante reconexión de la psique con el espíritu como un todo inseparable, que puede haberse visto dañado durante la experiencia del individuo y que puede y tiene que ser reparado si se desea gozar de forma consciente de lo más elevado de cada individuo.