EL CIELO EN LA TIERRA

El Cielo en la Tierra
En INANNA - Espai Holístic, trabajamos profundizando en los Campos Multidimensionales del Ser, con el objetivo de restablecerlo y armonizarlo. Nuestra herramienta es la CTQ, una técnica desarrollada a través de los 10 años de experiencia por las Terapeutas Karme Millán y Núria Gómez.

NUESTRA BOTICA

Desde hace unos años y muy probablemente por deformación profesional como Analistas de Laboratorio, venimos desarrollando en nuestra BOTICA QUÁNTICA diferentes Esencias, con la clara intención de crear un recurso "madre" con el que trabajar para diseñar Elixires para cada caso que se nos presente, pues hemos considerado que debido a que la sanación es personal, es importante que el Elixir también lo sea, de ahí que cada Elixir está diseñado a partir de ESENCIAS MADRE, de forma individual para cada persona.
Finalmente hemos llegado a obtener 144 Esencias, que representan las multitudes de combinaciones que vamos a poder aportar a cada persona, siempre con una dirección de mejor salud, por lo que más luz y por ende mayor bienestar.
En la Botica también encontraremos nuestros 3 Perfumes Femeninos.
Esta es nuestra BOTICA:






La Vitrina con las 144 Esencias, Aceites Esenciales, Ungüentos,
Aromas Naturales, Perfumes, etc...






Nuestros 3 Perfumes:
ZAHBEL
ZAHRAM
ARAM



Nuestro Mágico "SECRETER" con materias primas varias.




Preparando varios Elixires con Esencias de la Tienda Roja.